Fanático: Fátima Florez reveló que Javier Milei tiene a Lali en su playlist
La presencia de Javier Milei sobre el escenario del teatro Roxy, donde interpretó "El rock del gato" junto a Fátima Flórez, dejó una postal inesperada del mandatario fuera del ámbito político. Luego del espectáculo, la actriz sumó otro dato llamativo: el Presidente escucha temas de Lali Espósito.
Vinculan a Evangelina Anderson con el cantante de 18 Kilates, ¿qué dijo La Tora?
La revelación fue realizada en declaraciones difundidas por el ciclo Lape Club Social. Según contó Flórez, Milei amplió recientemente sus gustos musicales. "Antes por ahí no la conocía, pero hay un tema de Lali que sí le gusta", afirmó.
La artista también describió cómo es el jefe de Estado en su faceta personal y vinculada al mundo del espectáculo. "Él es una persona que es un artista, tiene una sensibilidad con los demás artistas. Percibe el trabajo de cada uno y eso se nota en cómo interactúa con nosotros", sostuvo.
"Fátima Floréz"
Porque Fátima Floréz reveló que a Javier Milei hay temas de Lali que le gustan.
pic.twitter.com/70r5RCJHOc— Un poco de tendencias (@unpocotendencia) January 28, 2026
El episodio que dio pie a estos comentarios ocurrió durante una función del show de Flórez, cuando Milei subió al escenario para cantar un clásico de Los Ratones Paranoicos, ante la sorpresa del público.
El nombre de la hija de Camila Homs desató memes y reavivó una vieja polémica en redes
Al cierre de la función, el propio Presidente tomó el micrófono para agradecer la invitación y dedicarle unas palabras a su ex pareja: "Por permitirme estar con ella en el escenario, siendo que es una artista fuera de serie. Es una gran persona", expresó frente a la platea.
La escena, sumada a la mención sobre su playlist, volvió a exponer un costado poco habitual del mandatario, ligado a la música y al ambiente artístico, que generó repercusión tanto en redes sociales como en el mundo del espectáculo.
