Sábado
2 de Mayo de 2026
Menú
Sábado
2 de Mayo de 2026
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Fátima Florez
Notas del tema
Ahhh bueno
Moria Casán cruzó a Yuyito González y volvió a encender la interna por Fátima Florez
Ahhh bueno
Lali reaccionó con ironía al show de Milei con Fátima Florez y volvió a marcar distancia del Gobierno
Ahhh bueno
Fanático: Fátima Florez reveló que Javier Milei tiene a Lali en su playlist
Donde hubo fuego...
Fátima Florez confirmó que Javier Milei viajará a verla en Las Vegas: "A él le gusta mucho mi..."
Famosos
Crecen los rumores de reconciliación de Javier Milei y Fátima Florez
Ahhh bueno
"Zorra": Fátima Florez cargó contra Yuyito González por su relación con Javier Milei
Ahhh bueno
Fátima Florez habló de los rumores de romance con Fede Bal: "Desde que terminé con Milei"
Complicada
Escándalo en Córdoba: Fátima Florez protagonizó un incidente en un control de alcoholemia
Teatro
Fátima Florez debutó en Villa Carlos Paz e imitó a Yuyito González con su desfile de bikinis
¿Qué pasó?
Fátima Florez enfrenta una grave denuncia por sus shows en Las Vegas: estafas, abandono y deudas
Los detalles
Aseguran que Fátima Florez está arrepentida de su relación con Javier Milei
Se puso celosa
Yuyito González estalló contra Fátima Florez por su imitación de Milei: "Yo estoy con el original"
La palabra más esperada
Cómo reaccionó Fátima Florez a la confirmación del romance de Milei con Yuyito González
Los detalles
Fátima Florez quebró en llanto al hablar de Milei: "Fue una relación sincera"
¿Qué pasó?
Fátima Florez habló por primera vez sobre el motivo que llevó a la ruptura con Milei: "Esto fue..."
Ahhh bueno
Fátima Florez habló sobre los rumores de romance con una estrella de River: "Es absolutamente..."
Ahhh bueno
Afirman que Fátima Florez se reencontró con su ex tras terminar con Milei: "Tiene ganas de volver"
Ahh buenoo
Filtraron el motivo de la abrupta separación entre Javier Milei y Fátima Florez
Separación del año
En video: así fue la última aparición pública de Fátima Florez y Javier Milei
"Complejo"
La peculiar frase que usó Milei para anunciar su separación de Fátima Florez
Ver más