"Escuchame, putito": la violenta reacción de Tomas Holder hacia un vecino de su edificio

Un vecino del primer eliminado del reality utilizó sus redes sociales para escracharlo por maltrato animal.

Tomás Holder, además de protagonizar varios encontronazos en Gran Hermano, suele acostumbrar a tener fuertes roces con personas con los que diariamente suele tener trato.

La mamá de Tomás Holder dijo que quedó desequilibrado tras la eliminación de "Gran Hermano"

Tal es así que un vecino del edificio en el que vive, decidió escracharlo por un problema que tuvo el 25 de julio con Holder en el edificio en el que ambos viven. Además, expresó cierta preocupación por las dudas de que el joven descubra que lo mandó al frente y tenga que abandonar la propiedad para irse "a vivir a zona oeste".

En un posteo de la cuenta de Twitter @aririsfenty se lee: "Me acuerdo cuando Holder insultó a mi perro por usar el ascensor, se llega a enterar de que uso Twitter para bardearlo y mi perro y yo nos tenemos que vivir a zona oeste". Después, el usuario publicó un chat en donde no evidenció lo mencionado anteriormente; sino que el término que utilizó para insultarlo, demostró nuevamente su homofobia y nivel de agresión.

Cuánto cobran los participantes de Gran Hermano por permanecer en la casa

"Escuchame, putito. Volvés a entrar al ascensor con ese bulldog asmático que tenés cuando lo estoy usando yo y te cago a trompadas. La próxima usa las escaleras sabes", le dijo Holder no sólo atacándolo y amenazandolo a su vecino, sino también a su perro.


Esta nota habla de: