Tomás Holder casi suelta un lagrimón al leer la carta de su mamá: qué decía el mensaje

El participante, el primer eliminado del reality, leyó la misiva que le dio su madre el día que ingresó a GH.

Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano 2022 y este domingo el joven de 21 años tuvo que dejar la casa. Luego de su fugaz participación, el influencer habló por primera vez fuera de la competencia y dejó varias definiciones que fueron finamente analizadas.

La empalagosa serie de Netflix que quiere derrocar a El Vigilante

En la primera gala de eliminación, la gente decidió bancar a Agustín y Marcos y dejar afuera a sin duda uno de los más polémicos participantes. Ahora, este lunes, Tomás se sentó frente al grupo de analistas del programa y respondió las preguntas que tenían para hacerle, junto a Santiago del Moro.

Una de las definiciones más claras de Holder fue: "Creo que la gente me sacó, más que nada, porque cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que si jugaba totalmente con mi personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entenderlo y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento cómo jugué".

Quién es y a qué se dedica Antonella Natale, la nueva novia de Nicolás Cabré

Luego, el conductor quiso saber la verdad sobre el participante, criticado fuertemente en redes sociales por sus videos, posturas y polémicas publicaciones, por lo que "se sacó el personaje" y definió: "Sacando el personaje y las redes sociales, en mi vida personal soy un chico súper compañero, amiguero, me encanta la familia, soy noviero mal. Nada que ver lo que es el personaje".

Finalmente, Holder leyó la famosa carta que su mamá le había puesto en el bolsillo durante la noche de ingreso a la casa de GH.

"Tomi, mi pequeño gigante y a la vez gran hombre. Hoy es un día especial. Jugá, divertite y sé feliz, como un día que te tatuaste. No cambies tu esencia, esa persona leal, sensible y de buen corazón. Cumplí tus sueños y objetivos. Acá con tus hermanos y toda tu familia te vamos a esperar felices. Brillá para siempre y te amo", leyó el joven que, para muchos, volverá a ingresar a la casa más pronto que tarde.

Esta nota habla de: