Escándalo en puerta: Wanda Nara se siente traicionada por Susana Giménez por una entrevista a la China Suárez
Wanda Nara estaría atravesando un momento de tensión y enojo tras enterarse de que su amiga y confidente, Susana Giménez, estaría por viajar a Turquía para entrevistar nada menos que a la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi.
Inaudito: L-Gante figura en una lista de deudores de cuota alimentaria y no podrá salir del país
Según reveló el periodista Gustavo Descalzi en el programa A la tarde (América), la diva de los teléfonos y Marley tienen pactado grabar un episodio especial de Por el Mundo (Telefe) desde Estambul, donde se encontrarán con la actriz argentina para una entrevista exclusiva a bordo de un barco, entre los días 24 y 25 de agosto.
La noticia habría desatado la furia de Wanda, quien considera la movida como una verdadera "traición". "Wanda puso el grito en el cielo, en la estratósfera. Entiende que esta decisión de Susana podría costarle caro a Telefe", aseguró Descalzi.
La tensión no sólo se da por el vínculo afectivo entre Wanda y Susana, sino también por el contexto: la empresaria lleva semanas negociando su propia nota con la señal, y ahora ve cómo su principal competencia sentimental se queda con los reflectores.
Desde el entorno de Susana habrían aclarado que la decisión de participar en la entrevista fue más por ayudar a Marley, en medio de una difícil etapa profesional, que por intención de herir a Wanda.
Por su parte, la panelista Josefina Pouso insinuó que Nara ya tendría su propia estrategia: "Va a viajar a Turquía a llevarle las chicas a Mauro, con la excusa de estar cerca. Pero su intención es que cuando Susana entreviste a la China, le tire algún palito".
A esto se sumó Cora Debarbieri, quien agregó un detalle picante: "Susana y Wanda hablan seguido. En medio del conflicto con Icardi, Susana le habría dicho que no siga en lío con este pelotud*", reveló.
¿Se enfría una amistad histórica en la farándula argentina? ¿Habrá cruce de indirectas en cámara? Por ahora, nadie lo confirma, pero el escándalo ya está servido.
