Tremendo culebrón: estafó a todas sus amigas, les robó las tarjetas de crédito y gastó miles de dólares

Yanina Latorre destapó un tremendo culebrón entre un grupo de chicas oriundas de un barrio top de Buenos Aires.

Yanina Latorre destapó un tremendo culebrón que ocurrió en los interiores del barrio top de Belgrano, en la provincia de Buenos Aires. A través de un audio que se volvió viral, la panelista de LAM contó como una chica estafó a su grupo de amigas.

Conocida como Lola M., la joven logró obtener los datos de las tarjetas de crédito de sus compañeras y realizó una serie de compras con valores en dólares extremadamente grandes para el común de los mortales.

El pedido desesperado de Luis Petri: "Paremos esta locura"

Según se supo, Lola le sacó fotos a las tarjetas de sus amigas y se hizo de grandes lujos, como compras de ropa, viajes y hasta estadía en un hotel.

"Se dedicó al año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de sus amigas, de sus madres y hermanas. Abrió una cuenta de Paypal, metió todas las tarjetas y tenía como 25 tarjetas", comienza diciendo la panelista en el audio que se volvió viral.

Luego la esposa de Diego Latorre señaló que la suma de gastos asciende ya hasta los 25 mil dólares: "Se dedicó a comprar: Rappi, sushi, vuelos internos en Estados Unidos", entre otras más que enumeró Yanina.

Más temprano que tarde, las sospechas comenzaron a llegar al grupo de amigas cuando sus padres comenzaron a darles de baja sus tarjetas de crédito por gastos que ellas aseguraban no haber realizado.

Una madre encontró a su hijo de 21 años torturado y muerto en una cama

Cuando estas chicas comenzaron a hablar al respecto de su situación, descubrieron que algo raro pasaba. Todas estaban en la misma y nada parecía concordar, hasta que saltó la ficha.

Según cuenta Yanina Latorre, Lola M. comenzó a aparecer con sus lujosas prendas y eso llamó por demás la atención de las chicas hasta que la chica no aguantó más y confesó lo que había hecho. Además desde un grupo de Whatsapp trascendió la lista de cosas que se compró.

Cuando se supo, la estafadora compartió sus disculpas por lo que había hecho: "Me siento una mierda y no me estaría dando la cara para ir a decirte esto. Pero a tu tarjeta le saqué fotos y a la de tu hermana también. Las usé. Estoy muy arrepentida. No sé por qué lo hice. Sé que no vas a poder entender esto, ni yo lo entiendo. Tipo, nada va a justificarlo. Perdón, hoy estoy haciendo las cuentas de todo lo que les gasté a las chicas. Tipo, posta, tengo un problema enorme", explicó en un audio que le envió a sus amigas estafadas.


Esta nota habla de: