Una madre encontró a su hijo de 21 años torturado y muerto en una cama

La mujer no tenía respuestas del joven, quien habría sido ultimado por un ajuste de cuentas.

Un chico de 21 años fue torturado y asesinado en una cama y horas más tarde encontrado por su propia madre. El estremecedor hecho ocurrió en Banfield, Lomas de Zamora.

Horror en un hotel céntrico: encontraron a una mujer muerta en un jacuzzi y buscan a su pareja

La víctima, identificada como Tomás Pliego, fue ultimada en la tarde del martes. Al lado del cadáver dejaron dos bolsas con droga. La habitación donde fue asesinado quedó completamente revuelta y si bien primero creyeron que se trató de un robo, distintas situaciones hicieron cambiar la principal hipótesis.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue a su domicilio ubicado en calle General Campos porque el chico había dejado de contestarle los mensajes y tampoco le respondía las llamadas. Preocupada, llegó al lugar y encontró la puerta abierta y con las llaves puestas del lado de afuera.

Una vez que ingresó, vio la aberrante escena: habían matado a su hijo, quien tenía claros signos de tortura. El cuerpo estaba desfigurado, tenía hematomas en el pómulo, la frente, escoriaciones en los labios y golpes visibles en otras partes del cuerpo.

La primera hipótesis fuerte era que la violenta muerte fue producto de un robo, pero distintos elementos encontrados en la escena del crimen y el ensañamiento que se percibía fueron mutando la teoría a un posible ajuste de cuentas.

El diputado Martín Tetaz, regalará mil dólares a quien denuncie el trámite estatal más absurdo

El hermano de la víctima luego declaró que el domingo Tomas había ido a encontrarse con un dealer. Esto, sumado a que encontraron distintos elementos como una balanza de precisión y envoltorios, refuerzan la idea de que no se trató de un robo.

Interviene en la causa el fiscal Ricardo Silvestrini.

Esta nota habla de: