Insólito: un periodista se desmayó, Wanda Nara vio el momento y lo ayudó mientras estaban en vivo
Una situación inesperada y desopilante tuvo como protagonista a Wanda Nara y al periodista Gustavo Descalzi, quien sufrió una descompensación mientras cubría detalles sobre la nueva casa de la mediática en Uruguay. El episodio ocurrió en plena transmisión y fue registrado por las cámaras del programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco.
El filoso comunicado de la productora de Tinelli luego de que los denunciaran por no pagar sueldos
Todo comenzó cuando Descalzi realizaba una cobertura en las afueras de la "casa de los sueños" de Nara, ubicada en una exclusiva zona a 12 kilómetros de José Ignacio. El periodista llevaba varias horas trabajando sin ingerir alimentos, lo que le provocó una baja de presión y posterior desmayo frente al equipo técnico.
Al percatarse de lo ocurrido, Wanda apareció en escena sin producción, con gorro, campera y un mate en la mano. Acompañada por una amiga peluquera y maquilladora que llegó desde Buenos Aires, se acercó al notero para brindarle asistencia.
"Obvio, vine por vos. Quería saber si estás bien", le dijo la empresaria con un tono amable, mientras intentaba cubrir la cámara con la mano para proteger la intimidad del momento.
%uD83D%uDC4F WANDA NARA AL RESCATE DE GUSTAVO DESCALZI
— América TV (@AmericaTV) July 3, 2025
El notero se descompuso al aire mientras hacía una salida en vivo cerca de la casa de la conductora y Wanda salió a asistirlo.
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/DDbaSpdf6b
El periodista, visiblemente mareado pero de buen ánimo, retomó el contacto con el estudio y bromeó sobre la inesperada ayuda: "Es Wanda, me vino a ver". Ella, preocupada, le ofreció un mate y se quedó unos minutos junto a él, preguntándole repetidamente por su estado de salud.
Ante la sorpresa, desde el piso del programa celebraron el gesto con aplausos y le pidieron a Wanda que le acercara también una gaseosa para rehidratarlo.
Mariana Nannis, furiosa: "Yo fui una pantalla. Caniggia es pu..."
En medio del revuelo, Descalzi solo atinó a decir: "Me desmayé", mientras intentaba recomponerse para seguir con la cobertura. Aunque Wanda se negó a dar saludos al aire, su presencia fuera de cámara fue interpretada como un gesto solidario y espontáneo.
El motivo de la cobertura tenía como eje la nueva propiedad de Nara en Uruguay, una residencia de lujo frente al mar que cuenta con cinco habitaciones y un amplio living, ubicada en una zona de playas elegidas por celebridades para vacacionar en el país vecino. La mediática se encuentra instalada allí temporalmente, mientras disfruta de unos días de descanso.