El mensaje que le dejó La Sole a Lali Espósito en la fiesta de la Vendimia

Tras su paso por las repeticiones de la fiesta máxima de los mendocinos, las cantantes compartieron un ida y vuelta que llenó de ternura las redes.

Este fin de semana, Mendoza recibió a dos artistas de alto calibre para festejar su fiesta máxima. Tras el Acto Central, que coronó a Ana Laura Verde de La Paz como Reina Nacional de la Vendimia, las repeticiones de la Fiesta Nacional estuvieron a cargo de La Sole y Lali Espósito.

Una por una, estás son todas las calles cortadas en el centro de Mendoza

No hubo lugar para un alma más: durante los tres días, los mendocinos coparon el Teatro Griego Frank Romero Day, que dicho sea de paso, festejaba 60 años de historia.

Así "Juglares de Vendimia" fue el marco de dos shows que dejaron boquiabiertos a los mendocinos, con dos artistas que tienen un vínculo bastante cercano.

La Sole y Lali mantienen una relación de amistad que viene de su tiempo juntas en La Voz Argentina. Si bien competían por llevar a algún integrante de su equipo a lo más alto, eso no era excusa para compartir bellos momentos juntas.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, cada una pasó con un día de diferencia, por lo que no pudieron verse por cuestiones de agenda. Pero tampoco fue excusa para que pudieran comunicarse de una manera más que conmovedora.

Con un notable show, Lali le puso punto final a la Fiesta de la Vendimia

La Sole protagonizó la primera repetición de la fiesta máxima y aprovechó para dejarle un mensaje especial a su colega dentro del camarín, el cual ella descubriría este lunes por la noche, cuando llegara al Teatro Griego.

La cantante folcklórica le escribió su saludo y le dijo: "Te dejé un mensaje en el espejo del camarín". Ambas compartieron ese momento en sus historias de Instagram.

Finalmente Lali mostró qué era lo que le puso La Sole, que la conmovió antes de salir a presentarse en el escenario mendocino: "Lali: comprame un brishito", fue lo que le escribió, haciendo alusión a la última canción lanzada por la ex Casi Ángeles.

Esta nota habla de: