El contundente mensaje de la nueva Reina de la Vendimia tras las críticas

Ana Laura Verde salió a defenderse tras algunos cuestionamientos en redes sociales.

En los últimos minutos del sábado, Mendoza coronó a su nueva Reina Nacional de la Vendimia.

Lo apuñalaron para robarle lo poco que tenía en los bolsillos 


Ana Laura Verde, de La Paz, consiguió una abultada cantidad de votos y se consagró como soberana 2023. El segundo puesto fue para Gemina Navarro de Tupungato.

Ana Laura Verde, de 22 años y estudiante de enología consiguió 79 votos, lo que le permitió obtener el primer lugar en la elección. La joven es nieta de viñateros y produce su propio vino casero.

Con un marcado descenso de la temperatura, así estará el lunes en Mendoza 


El proceso de votación se llevó a cabo mediante el sistema electrónico y participó el público cuyo último número de DNI terminaba en 8. En la entrada del teatro griego, donde se realizó la elección, se instalaron tres computadoras que mostraban las fotos de las 18 candidatas junto con el departamento que representaban. Además, se ofreció la opción de votar por todas las reinas.

Sin embargo, y a pesar del voto popular, algunas personas salieron a cuestionar la elección.

Pero la Reina Nacional de la Vendimia no se quedó callada y se defendió: "Nada ni nadie, ni ningún mal comentario me va a tirar abajo LA FELICIDAD QUE TENGO DE ESTAR CUMPLIENDO ESTE SUEÑO Somos tan merecedores de la corona nacional como todos los departamentos de Mendoza".

Esta nota habla de: