El duro relato de la familia de Thiago de Gran Hermano y por qué no ven el reality

Los familiares del participante brindaron detalles de su vida privada.

Sin duda, Thiago Medina es el favorito de muchos en esta nueva edición de Gran Hermano. El joven de 19 años se ganó el corazón de la gente desde el minuto uno y logró conmover a muchos con su humilde historia de origen.

Para la gente, el chico oriundo de González Catán se posiciona como uno de los firmes candidatos no solo a llegar hasta el último tramo del programa, si no para consagrarse ganador del certamen de Telefé.

Video: una nutricionista se desmayó en vivo en el programa de Antonio Laje

Así cada vez son más los que quieren saber sobre la historia de vida de Thiago, quien se ha ganado el cariño de sus compañeros de GH. Gracias a su popularidad, su familia llegó a las pantallas e hicieron escuchar su historia a través de los medios.

Directo desde su casa, su hermana Camila brindó una entrevista al programa de Ángel de Brito donde contó detalles de la vida de sus familiares y de Thiago. "Thiago siempre decía que lo íbamos a extrañar, porque él es la alegría de la casa, decía. Y tiene razón...", contó la chica.

Entre charlas con las panelistas del programa, Camila reveló que no pueden ver a su hermano debido a que no tienen Internet en su hogar: "No tenemos Internet en casa, y apenas llegamos con los megas. Además trato de no ver porque me pongo mal. Me puse mal la última vez que lo vi, cuando Tomás (Holder) dijo eso que me partió el alma y que me hizo percha: cuando lo dejó de lado y (Thiago) se puso a llorar. Yo creí que ahí se iba a ir. Pero ahora veo que está jugando".

Camila contó que junto a su otra hermana Brisa (la melliza de Thiago) decidieron anotar al joven participante: "Justo vino Thiago y le pregunté si se quería anotar. ?¡No! ¿Para qué? Si es todo mentira', me decía. Fue una joda. ¡Y mirá qué bien que salió la joda...!", relató.

Tomás Holder casi suelta un lagrimón al leer la carta de su mamá: qué decía el mensaje

Finalmente el padre de Thiago, Julio, tomó la palabra y se refirió a los comentarios que recibe su hermano en las redes sociales, donde algunos lo critican por su historia de vida y por donde viene: Thiago es un ángel! Es pobre porque no tiene plata, pero es rico porque tiene un corazón de oro. Lo extraño horrores. Él sabe que yo lo amo con el alma, y él a mí también", concluyó el hombre emocionado.

Esta nota habla de: