De paseo por Tupungato, Fede Bal sorprendió con nueva imagen: 14 kilos menos y súper deportista

El artista eligió nuestra provincia para pasar unos días de descanso y desde allí mostró que a pesar del ocio nada lo frena para seguir entrenando.

Federico Bal se tomó unos días de descanso y eligió Tupungato como destino para pasar su receso invernal. Desde el departamento del Valle de Uco, el actor compartió una foto en Instagram para mostrar su nueva imagen tras meses de duro entrenamiento y de paso contó cómo el ejercicio le cambió la vida.

El mal momento que atraviesa Karina La Princesita tras ser denunciada por sus músicos

El hijo de Carmen Barbieri comenzó hace unos meses una exigente rutina diaria de ejercicios y cuando notó los primeros resultados se entusiasmó, por eso no dejó de entrenar ni un día, tanto así que ya bajó 14 kilos.

Es por ello que Fede decidió mostrar orgulloso los resultados obtenidos hasta el momento con mucho esfuerzo.

"No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el "no tengo tiempo". No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien", expresó Fede en su posteo.

Y agregó: "14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud".

Con el paisaje tupungatino de fondo, el joven artista se mostró corriendo al aire libre a pesar de las bajas temperaturas que acechan a Mendoza en estos días.

Confirmado: vuelve Argentina, tierra de amor y venganza y así será su regreso

Fede se dedicó todo el año pasado a llevar adelante un arduo tratamiento para vencer el cáncer de colon. Ahora ya recuperado, deberá cuidarse siempre y por eso mostró de qué manera la vida sana y los buenos hábitos le cambiaron la vida luego de comenzar a cuidarse y entrenar. 

Esta nota habla de: