El mal momento que atraviesa Karina La Princesita tras ser denunciada por sus músicos

La cantante no aguantó más la situación que está atravesando, explotó en La Academia y luego pasó por LAM para terminar de contar los detalles de las cifras millonarias que deberá pagar.

Karina La Princesita está pasando por momentos muy difíciles que ya no aguanta. Y es que la cantante se ha visto acorralada por 5 o 6 juicios que, según contó ella misma, le iniciaron distintos músicos de su grupo. La realidad además es que la cantante ya perdió una alta suma de dinero y todo apunta a que deberá desembolsar muchísimo más.

"La cultura wachiturra": Cristina Kirchner, Eduardo Feinmann y un sinfín de memes elegantes

"Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar. Tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez", comenzó contando Karina en el piso de LAM, donde explicó el dificilísimo momento que atraviesa y que la llevó a enfrentarse con Ángel de Brito en ShowMatch.

Y agregó entre lágrimas: "Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis. Para alguien que tiene plata, pagar cerca de tres millones de pesos en un año, por ahí pueden...".

Lo que sucede es que de cinco juicios, Karina ya perdió dos y aun tiene tres causas más en curso, que la artista prevé que también perderá. Por lo que el monto total que debería pagar superaría los 10 millones de pesos, descontando los 5 que puso de su bolsillo para rescindir su contrato con los hermanos Pablo y Adrián Serantoni.

Pero la historia no empezó ahora, sino que arrancó en 2014, momento en que Karina trabajaba con los mencionados productores de la movida tropical. Pero luego, por diversas irregularidades que ocurrieron es que los músicos decidieron demandar a la cantante y, cuando le ganaron el primer juicio, en noviembre de 2020, ella aseguró que era "una contratada más" de los Serantoni.

Otra oportunidad: la historia de los hermanos Vilchez, los mendocinos que volvieron a La Voz Argentina y la rompieron

Tras trabajar diez años con los hermanos Serantoni, la ex del Polaco pagó cinco millones para poder cancelar el contrato antes de lo pactado.

"Los Serantoni dijeron que yo era la empleadora, pero ni sabía cuánto salía un show mío. Yo me fui peleando por ellos, por los que me hicieron juicio, para que al menos fueran monotributistas y les dieran un aumento", le aseguró La Princesita a De Brito, mientras dejaba ver su angustia por la situación económica que deberá enfrentar. 

Esta nota habla de: