Tras la salida de La Tora de Gran Hermano, les gritaron desde la calle con insultos a Romina y Julieta

Ambas participantes, que se han hecho muy amigas, recibieron fuertes mensajes desde el exterior de la casa durante el domingo en la noche.

No es ninguna novedad que los fanáticos de Gran Hermano se acerquen a la casa donde viven los participantes y les griten diferentes opiniones o percepciones sobre lo que ocurre afuera del juego. Sin embargo, en la mayoría de las oportunidades no se trata de mensajes bonitos.

Vieron a Alfa de Gran Hermano a los besos con una panelista de 19 años: ¿Quién es?

Y ayer domingo, no fue una excepción, ya que con la eliminación de La Tora de Gran Hermano, algunos televidentes volvieron a ir a las inmediaciones de la casa pero contra Romina y Julieta a quienes les dejaron en claro su disconformidad por los resultados de la placa.

El momento tuvo lugar mientras la actriz y la ex diputada estaban en el patio con Camila Lattanzio. En un momento, las tres participantes escucharon voces del exterior e hicieron silencio para poder entender los gritos que incluyeron amenazas e insultos contra ambas amigas.

Según se podía escuchar, los gritos provenientes del exterior estaban cargados de insultos y amenazas para Poggio y para Uhrig.

Furor por el video de Lali Espósito y Nicki Nicole a los besos en pleno show

"Romina sos la próxima" y "Julieta acomodada", era lo que se alcanzaba a escuchar en los gritos que recibieron las "hermanitas", que se encuentran entre las 5 finalistas Gran Hermano.

Esta nota habla de: