Daniela Christiansson rompió el silencio y aclaró su relación con Maxi López

En medio de rumores de crisis, la modelo sueca publicó un extenso mensaje en redes en el que habló sobre su embarazo, la distancia y su vínculo actual con el exfutbolista.

Tras varios días de especulaciones sobre una supuesta crisis de pareja, Daniela Christiansson decidió despejar dudas. La modelo compartió un comunicado en sus redes sociales para aclarar cómo atraviesa este momento junto a Maxi López, mientras espera el nacimiento de su segundo hijo.

Maxi López se va de MasterChef Celebrity y su reemplazo será ¡Marley!


Desde un aeropuerto y acompañada por su hija, Christiansson explicó por qué la pareja está viviendo separada temporalmente y desmintió versiones de conflicto. "Tengo un montón de mensajes en los DMs, así que voy a hacer un posteo general", comenzó su descargo.

La modelo confirmó que López regresará pronto y dejó en claro que no existe ningún tipo de crisis: "No estoy enojada, sé cuáles son los objetivos de Maxi al estar lejos de nosotras en este momento, incluso estando yo embarazada. Sus objetivos son muy importantes, y sus sueños son más grandes de lo que muchos pueden imaginar".

Según contó, la decisión de mantener una distancia temporal responde a compromisos laborales del exfutbolista. "Hay toda una estrategia detrás, y él conoce bien los límites. Jamás haría algo que pudiera ponernos en riesgo o hacernos mal", explicó.

En la recta final del embarazo, Christiansson admitió que la separación física no es fácil. "Estoy un poco agotada, porque el cuerpo pesa y las hormonas me ponen sensible, pero lo que más duele es que lo extrañamos mucho", confesó.

El picante ida y vuelta de Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que se volvió viral: "Te fue mejor"


Además, llevó tranquilidad al descartar cualquier conflicto con Wanda Nara, exesposa de López: "No hay ningún drama con Wanda. Todo está bien, tranquilo y en paz. Eso es lo más importante para todos".

También habló sobre su hija Elle y cómo intenta sostener las rutinas familiares durante la ausencia de Maxi. "Nuestra hija está muy bien. Hago todo lo posible para que mantenga sus rutinas, para entretenerla y sorprenderla con cosas lindas. Va a ser la más feliz del mundo cuando vea a su papá", expresó.

Debido a su avanzado estado, Daniela explicó que no puede viajar: "Estoy de siete meses, tengo obligaciones acá y ya estoy demasiado pesada para viajar. No es lo ideal, pero es lo que toca".

En el cierre, agradeció los mensajes de apoyo recibidos y reafirmó que la familia está unida a pesar de la distancia. "Tenemos muchas ganas de verlo en MasterChef y acompañarlo desde acá con todo nuestro amor. Gracias por el cariño y el respeto, siempre", concluyó.

Esta nota habla de: