Daddy Yankee estrenó su show en Argentina y se le incendió el techo del escenario

El público presente le hizo saber que había fuego arriba de donde él estaba.

Dando inicio a sus presentaciones en Argentina, el reguetonero Daddy Yankee trajo todo su poder de música urbana, sonidos de América Latina y la expectativa de su última gira como cantante.

A puro llanto, Pampita hizo la peregrinación a la virgen de Luján y pidió por el futuro del país

Otra de las cosas que llevó a su vuelta por varios países de Latinoamérica fue su poder y su energía, pero sin embargo lo que más miradas llamó fue el pequeño detalle de que el techo de su escenario se incendió.

El artista pisó este sábado la cancha de Vélez Sarsfield para iniciar sus presentaciones en la cancha del Fortín, cuando el público comenzó a señalar hacia el techo del escenario por una pequeña llama que se estaba avivando.

"Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso", dijo el cantante.

Yankee le habló a una persona que, sostenida de la estructura, se acercó hasta el lugar del fuego. Lo sorpresivo fue que, según puede verse en los videos difundidos en las redes sociales, el hombre no llevó, al menos en su primer intento, ningún elemento para contener las incipientes llamas, sino que trató de apagar las llamas soplando.

"Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo", le dijo el cantante, con su mirada apuntando hacia arriba.

La China Suárez reveló su gran secreto para tener la cara impecable y sin ojeras

Luego se dirigió al público que colmó el estadio José Amalfitani y que esperaba que la situación se resolviera. "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", advirtió el reguetonero.

Este domingo, el artista volverá a presentarse en Liniers como parte de su gira despedida, que luego continuará por Ecuador, Colombia, Perú, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

Esta nota habla de: