A puro llanto, Pampita hizo la peregrinación a la virgen de Luján y pidió por el futuro del país

La modelo y conductora realizó una vez la peregrinación anual para agradecerle a la virgen por todas las promesas que le ha cumplido, entre ellas su pequeña hija Ana.

Este fin de semana Pampita se unió una vez más a los cientos de feligreses católicos que se unieron en la caminata a la Basílica de Luján, para pedirle o agradecerle a la Virgen de Luján.

El video del desgarrador momento en el que Lizy Tagliani sacó a pasear a su perrita y se la mataron

En la edición número 48 de la multitudinaria peregrinación, la conductora y modelo compartió su viaje a través de sus redes sociales y realizó un sentido agradecimiento al llegar a la Virgen y aprovechó su enorme fe para pedir por el futuro del país.

"Si tiene fe, si necesitan una ayudita de algo, vengan. Es una experiencia inolvidable", alentó Pampita en una transmisión en vivo para sus más de 7 millones de seguidores.

En las imágenes, la modelo se mostró caminando con los creyentes, mientras a la vez compartían la merienda y sacándose fotos con los fanáticos que se le acercaban, siempre con la mejor disposición.

Cuando llegó la noche, los dos hijos mayores de Pampita se unieron a la procesión para alentar a su madre, que los recibió en un abrazo entre las lágrimas de más de un presente. También estuvo su pareja, Robeto García Moritán, que se acercó a abrazar a su compañera con quien tuvieron a su pequeña Ana, uno de los motivos que le fue a agradecer a la Virgen.

Una tarotista predijo lo que pasará entre Tamara Báez y L-Gante tras la llegada de Wanda Nara

"¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso", agradeció la madre y modelo.

"Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! ¡Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!", cerró pidiendo por el país. 

Esta nota habla de: