Coti y Conejo causaron furor en las redes cuando definieron su relación con una frase

Santiago del Moro puso contra las cuerdas a las dos parejas que se formaron dentro de la casa de Gran Hermano.

En la previa de la definición de una muy dura prueba semanal, Santiago del Moro pidió estar un minuto a solas con los hermanitos de la casa de Gran Hermano para sacarse una duda personal, pero que también se hace presente en las redes sociales. 

Luego de haber sido detenido por violencia doméstica, liberaron al padre de Thiago

La misma tuvo que ver con cuatro personas de la casa: Coti, Conejo, Maxi y Tini. Allí, ante todos los participantes sentados en el sillón, el conductor le preguntó a la primera pareja si eran novios. A lo que la correntina y el cordobés respondieron con un rotundo no. "Somos amigos. Nos tenemos un poco más de cariño que el resto, pero somos amigos", agregó la blonda. 

Luego, del Moro le hizo la misma pregunta a la segunda pareja, pero recibió una diferente respuesta, ya que la morocha confirmó que están "noviando". No obstante, mas de uno de los presentes en el living de la casa más famosa del mundo miró con cara rara ya que fueron semanas movidas para la pareja. Ante una supuesta separación, Tini dijo que estaba dispuesta a abandonar la casa si no estaba acompañada por el otro cordobés, pero luego se les vio a los besos y abrazos en una de las habitaciones. Incluso recibieron un aviso de Gran Hermano porque fueron a uno de los baños y encendieron la ducha para que el vapor tape las cámaras y tengan intimidad, pero la voz autorizada de la casa los interrumpió y les avisó que estaba prohibido hacer eso con las cámaras

Nicole Neumann negó estar embarazada: "No puedo comer...."

Por otro lado, y ya para cerrar el tema, Santiago intentó averiguar si se estaba formando otra posible pareja. Fue entonces cuando miró a Thiago y Daniela. Ella aseguró que son amigos, pero él pareció estar un poco más nervioso y esquivó todas y cada una de las preguntas que le hizo el conductor. Como broche de oro, Daniela tiró al aire un "hay que jugársela un poquito más, ¿no?", lo que terminó desatando la risa de sus compañeros. 

Esta nota habla de: