Luego de haber sido detenido por violencia doméstica, liberaron al padre de Thiago

El tutor del joven participante de Gran Hermano pasó dos semanas tras las rejas por un violento episodio que protagonizó con una de sus hijas.

Según informó la Policía de Buenos Aires, este martes procedieron con la liberación de Julio Medina, padre de Thiago, uno de los participantes de la casa de Gran Hermano.

Nicole Neumann negó estar embarazada: "No puedo comer...."

Tras haber recibido la libertad, el hombre remarcó que quiere estar bien con su familia, y que quiere unir a su familia otra vez. "Yo no soy un hombre violento, quiero que quede bien en claro. Que no soy un hombre violento", insistió.

El hombre había sido detenido el 30 de octubre pasado tras ser denunciado por violencia familiar por una de sus hijastras, y ahora pesa sobre él una orden de restricción perimetral para evitar el contacto con los damnificados.

Medina fue arrestado a raíz de la denuncia de Camila Ayelén Deniz, de 28 años, quien describió una pelea a golpes en la casa familiar cuando el hombre estaba "en estado de ebriedad".

Juan cruzó a Tomás Holder en vivo y se terminó la amistad de Gran Hermano

El primer blanco de la furia intoxicada de Medina fue su hija Brisa Medina, de 19 años, y luego el hombre quiso ahorcar a uno de los hermanos, de 16 años, que intentó auxiliarla.

Tras conocerse el episodio de violencia familiar la producción de Gran Hermano 2022 consideró la posibilidad de informar de lo ocurrido a Thiago pero más de dos semanas después del hecho, y ya libre su padre, el joven todavía no se hizo eco de nada.