Con un polémico mensaje, Dady Brieva imitó a Bizarrap y lanzó su propio tema peronista

El humorista se expresó en medio del programa "Peronismo Para Todos".

El famoso comediante argentino, Dady Brieva, se sumó a la moda de las BZRP Music Sessions, esta vez bajo su propio estilo y dirigida a la corriente política que defiende. Su video, titulado "Dady Sessions #17-10", hace referencia al Día de la Lealtad Peronista y fue transmitido en el último programa de Peronismo Para Todos, que él mismo conduce.

Reapareció Ivana Nadal, contó cómo llegó a hacerse famosa, del dinero que ganó y reveló de qué vive

En el video, Dady aparece con una vestimenta similar a la de Bizarrap con una musculosa del equipo Colón de Santa Fe y una gorra que lleva la leyenda de la Casa de la Memoria Jorge "Nono" Lizaso, un espacio de militancia de la Juventud Peronista fundado por el mencionado militante montonero, que fue desaparecido en manos de la última dictadura cívico-militar.

El rap del humorista, que es una especie de freestyle, recorre su propia historia, comparte sus ideales y cuenta parte de la esencia de su nuevo programa. En el primer verso, ironiza: "La verdad es una espuela / usarla da pena' / me decía mi abuela que de niño me llevaba a la escuela / La verdad aunque duela, como cuando duele una muela: / Ojalá pase el tiempo y seamos Venezuela".

El humorista sigue rapeando su compromiso político, mostrándose como un actor militante que siempre se juega entero y que seguirá el legado de Evita y Perón. También describe la situación actual del país, hablando sobre la brecha social entre ricos y pobres, y se define como un peronista comprometido con la lucha por la democracia y la igualdad.

Zaira Nara explicó por qué no blanquea su relación con el polista Facundo Pieres, el ex de su amiga

En las redes sociales, el video de Dady Brieva generó diversas opiniones. Mientras algunos lo elogian por su compromiso político y su defensa del peronismo, otros lo critican por hacer propaganda política a través de un programa de humor. 

Sea como fuere, lo cierto es que el humorista ha dejado claro su compromiso con la militancia y ha mostrado una vez más su capacidad para abordar temas comprometidos desde un punto de vista personal. 

Esta nota habla de: