Reapareció Ivana Nadal, contó cómo llegó a hacerse famosa, del dinero que ganó y reveló de qué vive

La modelo vive en México y tras varios meses alejada de los medios de comunicación, acudió a su Instagram para hacer una catarsis de cómo ha sido su vida durante todos estos años.

Ivana Nadal reapaerció en las redes sociales de manera activa para contar sobre cómo fueron sus inicios que la llevaron a volverse famosa, de la cantidad de dinero que llegó a ganar y sobre todo, lo más importante, de qué vive hoy en día.

Zaira Nara explicó por qué no blanquea su relación con el polista Facundo Pieres, el ex de su amiga

Instalada en Tulum, México, la modelo se dedica a ser influencer y ya hace meses que dejó a la Argentina atrás. Desde su nuevo hogar, Ivana grabó un video en Instagram para revelarle a sus seguidores cómo fue su "relación con el dinero en el paso del tiempo".

"Mi relación con el dinero 18 años resumidos en 13 minutos y medio... Nada mal", fue la presentación que hizo Ivana Nadal en su feed de Instagram para dar inicio a su historia.

"Siempre confié en mí y me elegí. Es cuestión de confiar", destacó a modo de consejo para las demás personas que les interese seguir sus pasos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Luego explicó que su principal fuente de ingresos en la actualidad es Instagram y los convenios que tiene con diferentes marcas que la buscan. Y dio el ejemplo de que vendió su departamento en Buenos Aires para poder radicarse en Tulum, México.

"Al principio era todo aprendizaje y nada de dinero. Pero me ayudó una bocha, me enseñó un montón. Creo que a los 16, más o menos, empiezo a ganar dinero y con lo primero que agarro me opero las tetas y me voy de viaje con Nano, el que en ese momento era mi novio", contó, entre tantas otras experiencias, sobre las primeras "cositas" que se pudo comprar, como el "primer perfume importado, o los primeros Ray Ban".

Gran Hermano: se conocieron detalles de cómo será el encuentro de Romina y las nenas

"Yo lo hacía desde un lado re inconciente, yo desperté mi conciencia hace dos o tres años. Tengo 32. Antes de todo esto.. re dormida, en una. Pero siempre confiando en mí, eligiéndome, haciendo lo que disfrutaba. En TyC había que saber de fútbol, casi me voy del casting y me dijeron 'Quedate'. Lo mismo con los departamentos. Yo confiaba en que el dinero iba a aparecer", explica en otra parte, sobre cómo fue que decidió vender todo para irse.

Nadal señaló que la clave para poder tener una buena relación con el dinero y que este nunca falte es "animarse y creer en uno mismo".

Esta nota habla de: