Así luce "Bandido", el yate del escándalo de Martín Insaurralde que pusieron a la venta

La embarcación de la polémica se puede comprar y tiene un valor millonario.

El yate que fue utilizado por el ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y la modelo Sofía Clerici durante sus vacaciones de lujo en las costas de Marbella, España, ha sido puesto a la venta en medio del escándalo que rodea al intendente del municipio de Lomas de Zamora, quien se encuentra en uso de licencia.

Fátima Florez dejó de especular y tomó una clara decisión si Javier Milei gana

La embarcación, llamada "Bandido", se encuentra listada en el sitio web James Edition, una plataforma dedicada a la compra y venta de bienes de lujo, incluyendo propiedades, coches, yates, relojes, joyas y otros artículos de alto valor. El precio publicado para el yate es de 4.950.000 dólares, y la oferta ha sido confirmada por fuentes del ámbito naval.

El anuncio proporciona detalles minuciosos sobre las características del yate, describiéndolo como el "BANDIDO 90 en perfecto estado, ideal para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia". La embarcación cuenta con tres cubiertas, está completamente estabilizada, tiene un casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, y un amplio espacio interior, además de un garaje para bote auxiliar y juguetes acuáticos.

Revelan detalles de la fiesta de 15 del hijo de Flor Peña: "Usará vestido"

En cuanto a su capacidad, puede alojar hasta nueve personas, incluyendo una suite principal en la cubierta principal y tres camarotes en la cubierta inferior. Además, cuenta con un área de tripulación en la popa para cuatro personas. 

El yate fue sometido a una "renovación completa en 2019-2020", que incluyó la sustitución de motores, generadores y estabilizadores TRAC nuevos, pintura exterior, rediseño interior, sistema eléctrico y de control Böning, un sistema de videovigilancia, dos nuevas pasarelas y una nueva lancha Williams 435.

La venta del yate está siendo gestionada por la empresa Immocoach, especializada en propiedades de lujo e inversiones en la región de la Provenza y la Costa Azul. Aunque esta no sería la primera vez que el yate está en venta, hasta ahora no se han concretado compradores. La oferta destaca que el yate está "registrado para el comercio y listo para zarpar", lo que indica que está disponible para su uso inmediato.

Esta nota habla de: