Arturo casi muerde a otro participante y crece la tensión en Gran Hermano

El can atacó a otro de los jugadores de la casa y causó preocupación dentro del reality.

La tranquilidad de la Casa de Gran Hermano se vio perturbada una vez más por un incidente protagonizado por Arturo, el nuevo y controvertido miembro del elenco.

Apareció una víbora en Gran Hermano y causó enorme pánico en los participantes

Este miércoles, durante una escena en el programa que sale al aire por Telefe, el can mostró signos de agresividad hacia Juliana "Furia" Scaglione.


El incidente ocurrió mientras los participantes se encontraban en el área común de la casa. Furia se aproximó a Arturo, quien reaccionó con fuertes ladridos y mostró signos de agresión al intentar morderla.

Ante esta situación, Scaglione trató de calmar al perro, explicando que no tenía comida para ofrecerle en ese momento. "Ey, no tengo más comida", le dijo la profe. "¡No, Arturo! No le ladres", le ordenó Martín. "Es que te está cuidando. No lo hace porque quiere. Se da cuenta", opinó Furia.

Ante ese escenario, Martín Ku intervino rápidamente para controlar la situación, ordenando a Arturo que se detuviera. Sin embargo, esta no fue la única instancia en la que la mascota del reality mostró un comportamiento agresivo.

Arturo intentó atacar a Coti Romero días atrás, cuando esta se acercó a Ku durante una conversación en el patio. Por otro lado, el perro también casi muerde a Darío, cuando este intentaba acariciarlo.

Denuncia y escándalo: acusaron de robo a un ex participante de Gran Hermano

Algunos especulan que la actitud defensiva de Arturo podría estar relacionada con su vínculo con Martín Ku, a quien sigue constantemente y muestra una fidelidad casi inquebrantable.

Esta nota habla de: