Acusó a Lali de plagio, se presentó en "La Voz Argentina" y la destrozaron en redes
En la noche del domingo, la polémica volvió a ser la protagonista en el escenario de "La Voz Argentina". Es que la última adición de la jornada fue la de Ana Paula Rodríguez, quien había acusado a Lali Esposito de plagio en el año 2016. Al verla arriba del escenario, los fanáticos de la coach recordaron lo sucedido y la liquidaron en redes.
Antonela Roccuzzo compartió una foto de su cola en primer plano y dejó a Messi on fire
Aunque no dijo nada del conflicto, la participante se presentó en el certamen con evidentes desafinaciones y otros problemas con "Por qué te vas", un tema de Tini Stoessel, la "enemiga" musical de la ex "Casi Ángeles".
A pesar de que su actuación no fue la mejor, en el último segundo de la canción Montaner se dio vuelta y la sumó a su equipo. Cuando el resto de las sillas se dieron vuelta, Lali no dijo nada sobre ella, pero sus fanáticos salieron a defenderla incrédulos de los que estaba sucediendo en la pantalla.
Ana Paula CANCELADA. Te metes con Lali, te metes con @RealTimeRating. #LaVozArgentina pic.twitter.com/CZzyshS0DD
— Real Time Rating %uD83D%uDCC8 (@RealTimeRating) July 26, 2021
la que esta cantando en la voz habia bardeado a lali en intrusos la argentina menos hipocrita pic.twitter.com/SsFJ7DUyrn
— alejo agustin (@agusalejook) July 26, 2021
Lali cuando vio a Ana Paula #LaVozArgentina pic.twitter.com/gu34H5FW5d
— Lornita (@Recal_culando) July 26, 2021
Fue en el año 2016 que Lali presentó al mundo su disco "Soy". Al ver el material, Rodríguez puso el grito en el cielo y en las redes sociales acusó: "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!". Luego visitó "Intrusos" donde dio su versión de los hechos.
El ex psicólogo de Chano habló de su brote psicótico y sus adicciones
Ana Paula sacó su disco bajo el sello Media Music, discográfica del productor musical y marido de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, quien junto a los abogados de la empresa estudiaron en ese momento accionar legalmente contra Lali (Sony) por el presunto plagio.
Pero esa no es la única polémica en torno a la nueva concursante. A pesar de que uno de los limitantes del concurso es la experiencia de los cantantes, la joven fue elegida por "American Idol", participó en "Cantando por un sueño" y trabajó en "Stravaganza water in art" junto a Flavio Mendoza.
