Acusaron a Shakira de plagio en su Bizarrap Session

La artista venezolana Briella expuso el notable parecido del nuevo hit de la colombiana con su canción "Solo tú'".

No ha pasado ni siquiera un día del estreno de la Bizarrap Music Sessions #53 junto con Shakira que las polémicas no paran de aparecer. Después de que la colombiana incendiara a Gerard Piqué y Clara Chía con su potente letra, una artista venezolana la acusó de plagio al notar el notable parecido de su canción con su tema "Solo tú".

Qué decía la provocativa respuesta de Clara Chía a Shakira, que luego eliminó

Fue Briella, quien quedó completamente sorprendida al escuchar el nuevo hit de Shakira con Bizarrap que ya ha superado los 30 millones de reproducciones y expuso en su cuenta de Twitter el parecido de los estribillos de los temas.

Es que la frase que más se repite en toda la canción "Otra igualita que tu", es muy parecida a la del estribillo de "Solo tú", estrenada a mediados del año pasado por Briella. "Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer lo parece que es a mi canción 'Solo tú'", dijo en sus redes sociales.

"No lo hago para buscar problemas, soy fanática del trabajo de ambos, pero de verdad, no sé qué hacer", expresó la joven, que no salía del asombro al comparar las canciones. "También se les parece la sesión de Shakira a mi canción "Solo tú"? Estoy que no me lo creo", añadió.

La conversación de Agustín que hizo llorar desconsoladamente a Marcos en Gran Hermano

Esta no es la primera vez que Shakira enfrenta una acusación de plagio. La colombiana cuenta con una larga lista de antecedentes que comenzó en 2006 cuando el cantante salsero, Jerry Rivera, aseguró que ella el ritmo de su canción ?Amores como el nuestro' de 1992 en su éxito 'Hips don't lie', tema que se usó para el Mundial de Alemania en 2006.

También tuvo que responder en los juzgados por sus temas "Waka Waka" y "La bicicleta". Mientras que en 2014 una corte federal de Estados Unidos dictaminó que "Loca" era una copia ilegal de la canción 'Loca con su Tiguere', del dominicano Ramón Arias Vásquez.

Esta nota habla de: