Muertos y represión en Perú: ¿Está en duda el partido de la Selección Argentina?

El país sudamericano vive un grandísimo conflicto por la destitución del presidente Martín Vizcarra. La Albiceleste debe jugar el martes allí.

Desde la destitución del presidente Martín Vizcarra, Perú vive días muy agitados con manifestaciones populares, represión, muertos, heridos y personas desaparecidas.

Perú, prendido fuego: represión, muertos y la renuncia de 12 ministros

La semana pasada el Congreso peruano decidió destituir a Vizcarra como máxima mandatario del país. Argumentaron "incapacidad moral" y luego asumió como presidente Manuel Merino.

En muchas ciudades peruanas la gente salió a las calles a protestar y a desconocer a Merino como presidente de Perú. La policía reprimió manifestaciones y hasta el mediodía de este domingo las víctimas fatales ya eran dos, más decenas de heridas y cerca de 50 desaparecidos.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas renunciaron 12 ministros con sus respectivos viceministros, además de toda la Mesa Directiva del Congreso.

En este contexto, la Selección Argentina de fútbol tiene que jugar el martes con el representativo de Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Boca quiere seguir de racha ante Talleres: hora y por dónde lo pasan

Por el momento ninguna autoridad del gobierno peruano como así tampoco de la Federación Peruana de Fútbol han informado algo al respecto.

De todas maneras, esta tarde se reunirán dirigentes de la Conmebol para analizar si están las condiciones dadas para que se dispute el encuentro.

Esta nota habla de: