Se robaron un cargamento de "birra" valuado en 2 millones de pesos: el chofer está prófugo

La Policía dio con el camión abandonado en el cruce de dos rutas y el dueño se hizo presente en el lugar para calcular la pérdida.

Este miércoles encontraron un camión abandonado que reveló un robo millonario de un cargamento de la cerveza marca Quilmes.

Tres hombres se agarraron a cuchillazos y murieron: peleaban por un cordero

Un llamado al 911 de la provincia de Santiago del Estero alertó sobre el rodado en el lugar, en las inmediaciones de la intersección entre dos conocidas rutas. Los efectivos hallaron el vehículo con las puertas trabadas, y más adelante lograron dar con el dueño, con domicilio en Buenos Aires.

Daniel Marcelo Silva, propietario del camión, afirmó a los oficiales que el chofer debía trasladar la carga de cerveza hasta la provincia de Salta y que la última vez que se comunicó con él fue el pasado 4 de enero.

Qué dijo Alberto Fernández sobre los indultos a ex funcionarios

Desde ese entonces, no supo más nada del conductor y comenzó a seguir el cargamento a través de un sistema de GPS satelital. Con ello, logró determinar también que el transporte se encontraba detenido en dicha intersección, por lo que viajó a esa provincia.

Silva confirmó que le robaron del camión la batería, el tanque de agua, una rueda de auxilio y casi 800 packs de "birra", de distintos envases.

La víctima del robo además alertó que el cargamento sustraído estaría valuado en casi dos millones de pesos. Sostiene además su sospecha para con el chofer, que continúa prófugo.

Esta nota habla de: