Rocío Oliva y Claudia Villafañe "irían contra todos" para ayudar a Maradona

La novia reciente que tuvo Diego se comunicó con la empresaria y ex mujer de Maradona y acordaron ayudarlo a salir adelante.

Tras conocerse los problemas de salud por los que atraviesa Diego Maradona y confirmarse que hoy a las 20 lo operan de un hematoma subdural en la clínica de Olivos, su ex pareja Rocío Oliva se comunicó con Claudia Villafañe, ex mujer del Diego y acordaron ayudarlo a superar este momento y si es necesario "llevarse puesto a todos", para lograrlo.

Diego Maradona será operado de urgencia por un coágulo en el cerebro

En ese sentido, la última novia del Diez, explicó en el programa televisivo "Polémica en el Bar" que se comunicó con Claudia Villafañe ya que confirmó, "siempre tuve un buen diálogo con ella, hemos hablado bastante sobre todas las cosas que sucedían en el camino".

Sorprendido por lo que escuchó, el conductor Mariano Iúdica le preguntó a Rocío: "¿Esto es una cuestión de Estado? ¿La exesposa y la exnovia están tomando cartas en el asunto juntas?", a lo que ella respondió afirmativamente.

En ese sentido Oliva fue terminante al referirse a la situación de Maradona, "acá todos lo amamos a Diego, de alguna forma u otra. ¿Quién está dispuesto a ayudarlo? Yo estoy dispuesta. Dalma y Gianinna están dispuestas. Claudia está dispuesta. Entonces tenemos que agarrar nosotras cuatro y llevarnos puesto a todos los que están ahora y los que van a venir".

Luego Oliva explicó que la empresaria le dio detalles de lo que ocurrió la tarde del 30 de octubre, día del cumpleaños número 60 de Diego, donde se lo pudo ver en el estadio "Juan Carlos Zerrillo" con cierta dificultad para caminar.

Las razones de la dura depresión que atraviesa Maradona

"Claudia me contó que Gianinna fue a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada con su hijo Benja, fue antes de que vaya a la cancha. Estaban lo más bien y vino Verónica (Ojeda) y le dijo a Diego que se cambie porque tenía que ir a la cancha", relató Rocío.

En ese sentido aseguró que la hija de Maradona le dijo a la mamá de Diego Fernando que "en ese estado él no podía ir" y que de hecho, se negó a acompañarlo al estadio: "Gianinna dijo 'yo no me voy a prestar a este circo, me voy a mi casa. No tiene que ir así mi papá, en estas condiciones'. Pero Ojeda insistió y le manifestó al astro "Diego, andá a cambiarte que está todo armado". De esta manera remarcó la insistencia de Ojeda para que el exdeportista acudiera a la cancha.

Esta nota habla de: