Robaron el dinero de las donaciones de un templo en San Martín

Los malvivientes destrozaron la caja fuerte y se alzaron con una importante suma. Era la recaudación de donaciones recibidas.

Delincuentes ingresaron a un Templo de la Iglesia Universal, en San Martín y se robaron el dinero de las recaudaciones, que según reveló el pastor brasilero que oficia en el lugar, ascendía a 350 mil pesos.

Terror en la ruta 40: les tiraron un piedrazo al auto y una mujer terminó con vidrios en los ojos

Los malvivientes se las ingeniaron para realizar un boquete en la pared y acceder así a una caja fuerte donde estaba guardado el efectivo. Además según confirmaron desde el Templo se llevaron discos duros con información de la institución.

El hecho fue descubierto este domingo alrededor de las 23, cuando el pastor del templo ubicado en la calle Albuera 177, llegó al lugar.

Había salido cerca de las 20.30, luego de haber finalizado el último encuentro religioso.

Al revisar el lugar junto con la Policía, detectaron que los ladrones escalaron una pared del Oeste del edificio, y luego hicieron un boquete en una pared.

Clausuran boliches, bares y fiestas ilegales durante el fin de semana 

Accedieron a las oficinas de donde robaron una caja fuerte con $350 mil que tenían de las donaciones recibidas en el último tiempo, y además varios discos duros con grabaciones.

Los delincuentes escaparon por el mismo lugar por el que ingresaron y no dejaron rastros. 

Los investigadores trabajaron en el lugar para encontrar rastros o huellas de los ladrones, y además pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para detectar algún movimiento extraño que los lleve a identificar a los autores del suculento robo.

Esta nota habla de: