Terror en la Ruta 40: les tiraron un piedrazo al auto y una mujer terminó con vidrios en los ojos

Una pareja circulaba de norte a sur cuando dos sujetos arrojaron piedras al vehículo. De milagro no ocurrió una tragedia. Cómo está la víctima.

 Una broma de muy mal gusto o una cobarde agresión, no importa cómo se la defina. Lo cierto es que una mujer terminó con vidrios en los ojos y traumatismo en el tórax luego de que el auto en el cual viajaba fuese atacado a piedrazos por dos sujetos.

Violación en el boliche Al Sur: revisaron la condena y le dieron más años de cárcel al abusador

El hecho ocurrió en la tarde noche del sábado en plena Ruta 40 de Tunuyán, en Mendoza. Según detalla el Cuco Digital, un diario local, fue a altura del Club de Manantiales donde los proyectiles impactaron en el vehículo, no causando una tragedia de milagro.

La preocupante historia se viralizó a partir de una publicación de Facebook que realizó Marianela Estrella, la hermana de la mujer agredida en Tunuyán. Esta última, junto a su pareja, se dirigían de norte a sur por la ruta 40 cuando divisaron a dos sujetos que "arrojaron una piedra que impactó en el vidrio del acompañante".

La mujer damnificada se llama Selene y fue alcanzada por el proyectil, que tras superar la barrera del vidrio, le impactó en el pecho. Cientos de partículas del vidrio roto volaron por el aire y pese a esto y al shock del golpe en el vehículo, afortunadamente su pareja, es decir, el conductor, no perdió el control del rodado, lo que podría haber generado una tragedia o un hecho aún mayor.

Tras ser trasladada de urgencia al Hospital Central, en Ciudad, fue diagnosticada con vidrios en los ojos y traumatismo de tórax. En el nosocomio pudieron extraerle las partículas que tenía en los ojos y su visión y salud están fuera de peligro.

"Gracias a Dios ella está bien, en casa descansando del susto que tuvieron. Esto fue provocado por dos pelotudos que solo quieren hacer daño a la gente", explicó su hermana en las redes sociales.

Clausuran boliches, bares y fiestas ilegales durante el fin de semana

En cuanto a la víctima, recibió antibióticos para evitar infecciones y, pese a que desconocen quienes fueron los agresores, realizaron la denuncia correspondiente.

Esta nota habla de: