Repudio en las redes por la familia que fue evacuada de un incendio en Córdoba y abandonó a su perro

Las imágenes, captadas por un móvil de Telefé, no tardaron en viralizarse y generar bronca en los usuarios. ¿Qué pasó después?

Un polémico video se volvió viral y generó bronca y repudio en miles de argentinos, que se indignaron al ver cómo una familia dejaba abandonado a su perro al momento de ser evacuados de los incendios en el norte de Córdoba.

Murió su padre: Cristian U debió subirlo a una camilla y meterlo al hospital sin ayuda de los médicos

Pasó este miércoles en el móvil de Telefé Córdoba. Una familia que reside en el Cerro Colorado recibió la orden de la policía para desalojar su vivienda por cuestiones de fuerza mayor. Las llamas avanzaban a un ritmo difícil de detener y su vivienda estaba dentro del radar de los terrenos que alcanzarían pronto.

Por este motivo, con familias que eran evacuadas del lugar, un móvil del mencionado canal se hizo presente y registró un momento triste y lamentable.

La familia tuvo que abandonar su casa con la esperanza de que el fuego no llegue y así poder volver más adelante a vivir en el mismo lugar, pero abandonan al perro. En el video se ve como la mascota se acerca al auto donde trasladarán a las personas y una mujer se despide, entre lágrimas, de ella.

El movilero, atónito por lo que veía, le consulta al bombero que ayudó a la familia a subirse al auto de rescate y este le contestó: "Esto es difícil por lo que estás viendo. Pero lo importante es preservar la vida". El periodista le consultó luego: "Vos les dijiste que no se preocupen, que lo ibas a cuidar", a lo que el bombero respondió "sí, vamos a parar el avance del fuego".

No hay remate: ladrón sanjuanino robó un celular y se escondió en la Escuela de Policía

Las reacciones en las redes fueron contundentes y no perdonaron a la familia. Incluso, los tildaron de "no tener corazón".

Luego de muchas críticas recibidas y un video que sumó más de un millón de reproducciones en Twitter, una nueva nota de Telefé aclaró que la familia regresó a su hogar y que el "Kaiser" está bien. 

Esta nota habla de: