Quién es Miguel, el mendocino al que Alberto le regalará una consola para que pueda tocar en vivo

En TW: @gonza_ruiz

Un trabajador de Lavalle recibió una gran sorpresa cuando se enteró que el Presidente y la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti le harán un regalo que necesitaba.

Miguel Miranda es un mendocino que nunca imaginó recibir un regalo y un mensaje del mismísimo presidente de la Nación.

Grande fue su sorpresa cuando se enteró que Alberto Fernández, junto a la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti, le regalarán una consola de sonido que necesitaba para tocar en vivo con su banda de música tropical.

Fernández Sagasti se reunió ayer por la tarde con Alberto para tratar varios temas provinciales y nacionales. En la charla, Anabel le contó al Presidente la historia de Miguel, un mendocino que vive en Lavalle, que trabaja como celador en un CEBA en Guaymallen y que viaja todos los días desde el departamento del norte al Gran Mendoza.

Miguel también es cuidador de adultos y personas con enfermedades. Tiene dos hijos: de 17 y 7 años, y su mujer, que está embarazada, se dedica al canto

El hombre, además, tiene una banda de música tropical y toca en bares y restoranes. Fue comprando los instrumentos de a poco, pero necesitaba una consola para hacer la mezcla de sonido y poder tocar en vivo porque la que tiene es prestada.

Cuando Alberto escuchó esta historia, le dijo a Fernández Sagasti: "¿Y si se la regalamos a medias?". Enseguida llamaron a Miguel para darle la buena noticia. Así fue como este trabajador llavallino se enteró que el Presidente y la senadora mendocina le regalarán la consola que tanto necesitaba.

En un video que Fernández Sagasti subió a sus redes, Alberto le dice a Miguel: "Entre los dos nos hemos puesto de acuerdo para regalarte la consola de sonido. Queríamos incentivarte a que sigas adelante, además sé que hacés muchas cosas buenas por la gente y te doy las gracias de corazón", contó al Presidente.

"Espero que disfrutes de la consola y que disfrutes de tu música, y espero que pronto me mandes una grabación para que podamos ver todo lo bueno que hacés musicalmente", cerró Alberto.

Miguel, en plena acción. 

Esta nota habla de: