Quién es Luciana Milessi, la mujer que inició las picantes propuestas de Elo Podcast a futbolistas

La tiktoker fue la primera en hacer una propuesta sexual a Julián Álvarez, a la que se sumaron otras chicas y jugadores.

Las propuestas sexuales de las chicas de Elo Podcast a distintos futbolistas han sido furor por estos días en las redes. Más allá de la popularidad del segmento y de las mujeres que prometen picantes recompensas a los jugadores que tengan un destacado rendimiento, todo tuvo una pionera y es Luciana Milessi, quien inició su camino con Julián Álvarez.

Los juegos sexuales que te ayudarán a llegar a orgasmos intensos con tu pareja

En una entrevista con el polémico Elo Podcast, Luciana calentó la previa del Superclásico donde el cordobés de 23 años fue figura con una frase que se volvió viral en las redes: "Si ganás te espero en mi cama. Si hacés un gol, te entrego la colita", había dicho.

La cosa no terminó allí, luego, el delantero de River respondió con un saludo muy especial para ella. Si cumplió o no su propuesta es una incógnita, pero lo cierto es que derivó en otras propuestas a jugadores como Crinstián Pavón, Leandro Paredes, "Tucu" Correa, Brian Romero, entre otros.

¿Quién es Luciana Milessi?

Si bien saltó a la fama masiva por sus propuestas hot al "Araña", Luciana Milessi ya contaba con una buena cantidad de seguidores en TikTok. La "Chaqueña" tiene 23 años y nació en la ciudad de Resistencia.

Gran noche: Jey Mammón homenajeó a Charly García y el cantante lo sorprendió en vivo

"Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión nacional la entrevista en ELO Podcast. Se armó mucha repercusión con todas las cosas que dije. Pero a raíz de eso mis seguidores se multiplicaron, recibí propuestas laborales, de publicas y demás. Aunque también, por supuesto, muchas críticas", dijo sobre su repentina fama.


Esta nota habla de: