Los juegos sexuales que te ayudarán a llegar a orgasmos intensos con tu pareja

Muchos caen en la rutina y le pierden un poco la gracia al sexo, pero siempre existe el modo de reactivar.

Los adultos que llevan muchos años en pareja suelen caer en rutinas a la hora de mantener relaciones sexuales y por consecuente van perdiendo un poco la libido. Para ello, los expertos insisten en encontrar diferentes maneras que reactiven la pasión y así volver a sentir esas ganas locas de amar.

Cuál es la mejor hora para mantener relaciones sexuales

Una de esas posibilidades de reactivar el deseo son los juegos. En esta nota te compartimos 3 juegos que ayudarán mucho a que todo se vuelva a sentir nuevo y tus sensaciones sexuales lleguen a límites inesperados con tu pareja.

Las cartas españolas

Tené a mano un mazo de cartas españolas y elige una al azar entre el 1 y el 7. El número marcará la duración del juego sexual que toque realizar, la figura los minutos con plena intensidad y los palos la práctica a realizar. Las reglas son así:

-Sota: un minuto a máxima velocidad y potencia.

-Caballo: dos minutos a máxima velocidad y potencia.

-Rey: tres minutos a máxima velocidad y potencia.

-Copas: sexo oral

-Espadas: penetración

-Bastos: eliges práctica, ya sea alguna de las anteriores o una diferente como besos o caricias, pero sin usar las manos.

-Oros: tienes que probar algo que no hayas hecho nunca. En este caso te proponemos probar una postura que no hayas utilizado antes.

El juego de los tarros

Para este juego necesitarás dos recipientes. En uno se deben colocar papeles donde previamente escribiste las partes de su cuerpo y en el otro, colocar papelitos con acciones.

Todo lo que debés saber del sexo y el embarazo: ¿Es saludable?

Luego, cada uno deberá sacar dos papeles a ciegas, uno de cada tarro, y llevar a cabo la acción en el cuerpo de la pareja.

Cambio de roles o BDSM

El BDSM, cuyas siglas responden al bondage (atar y dejarse atar), dominación, sadismo y masoquismo, es una práctica que alguna vez en la vida hay que practicar.

Se trata de una práctica en la que uno manda y el otro obedece, se puede elegir ser el dominante o el sumiso. Además se pueden agregar elementos de cuero, esposas, vendas, látigos, etc.

Esta nota habla de: