¿Qué es la "gastrosiexta", la combinación entre comida, sexo y siesta que es furor entre las parejas?

Esta nueva práctica se ha vuelto un auge entre varias personas que mantienen relaciones sexuales con frecuencia y es muy recomendada por profesionales de la salud.

La siesta, ese periodo de sueño que es sagrado después de almuerzo y que es muy frecuente en Mendoza, ahora tiene una nueva finalidad además de descansar: tener sexo.

El sexo como aliado para eliminar esos molestos dolores de cabeza

No se puede negar que poder echarnos un rato a dormir después de comer es mucho placentero y reactiva la energía corporal. Poder parar unos minutos a dormir nos ayuda a estar más relajados, bajar el estrés en el trabajo y disfrutar de horarios un poco más flexibles.

Y para que se aún más placentera podemos añadirle a este otros dos placeres con los que se complementa de manera perfecta: la comida y el sexo. La fusión de estos tres conceptos ha dado lugar a una nueva práctica que hasta ha recibido nombre, la "gastrosexiesta".

La gastrosiexta consiste en preparar en casa una deliciosa comida junto a tu pareja y disfrutarla juntos. Lo recomendable es algo liviano y saludable, para que nos sintamos hinchados y pesados.

Después de comer, llega el turno de la cama donde o bien tendremos una sesión de sexo antes de dormir o sino al despertar, esa parte es opcional y depende de los gustos de cada pareja.

Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo

Según el sitio Men'sHealth, la combinación comida-siesta-sexo es una de esas rutinas saludables que deberíamos practicar siempre que nos sea posible, no solo en verano. Además existe la posibilidad de practicarlo en soledad, sin la necesidad de una pareja, el resultado del placer y el beneficio para el cuerpo será el mismo. 

Esta nota habla de: