Qué dijeron Alfredo Cornejo y JxC sobre los incidentes frente al domicilio de CFK

La oposición criticó duramente el accionar de los militantes identificados con La Cámpora.

Recientemente, el senador mendocino Alfredo Cornejo y la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC), se pronunciaron respecto de los incidentes que protagonizaron militantes de La Cámpora, luego de trenzarse con efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras los hechos ocurridos a metros de la vivienda particular de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la oposición emitió un comunicado repudiando el lamentable episodio.

La decisión de Horacio Rodríguez Larreta que molestó a los militantes kirchneristas

"La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresa su más profundo repudio a la violencia ejercida por manifestantes y funcionarios kirchneristas en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. El kirchnerismo necesita la violencia porque no puede aceptar el correcto funcionamiento de las instituciones republicanas", se lee en el primer párrafo del comunicado.

Y respaldaron el accionar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, "en la acción preventiva implementada frente a la casa de la Vicepresidenta de la Nación".

"Las intenciones de la Vicepresidenta, de querer encuadrar todo en su teoría conspirativa y en la búsqueda de cualquier excusa para alterar la paz social y politizar la causa judicial que atraviesa, terminan incitando la violencia irresponsablemente", agregaron.

El nuevo y polémico pedido de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

Por último, mencionaron: "Destacamos el trabajo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires por haberse apostado en el lugar para cuidar a todos los argentinos y nos solidarizamos con los policías heridos".

La palabra de Alfredo Cornejo

Por su parte, el ex gobernador mendocino, y actual senador por nuestra provincia, recurrió a las redes sociales para criticar los incidentes.

"Cualquier hecho que lleve adelante el kirchnerismo tiene dos objetivos: uno es el show, la narrativa y victimizarse. El otro, amedrentar a los jueces que deben juzgar. Todo violentando las instituciones", tuiteó.

Esta nota habla de: