Pronóstico: atentos, que vuelve a subir la temperatura en Mendoza

Distintas previsiones anticipan que la temperatura máxima irá en ascenso jueves, viernes y sábado, día en el cual llegaría de vuelta a los 35º.

Tras dos jornadas bien frescas en Mendoza, las máximas irán en aumento en el resto de la semana y distintos pronósticos prevén que para el sábado nuevamente la temperatura llegue a 35º, algo que fue habitual durante la ola de calor registrada días atrás.

Terrible robo: los encerraron y les robaron 3 millones de pesos frente a la Terminal

El jueves será todavía una jornada agradable, con una máxima de 31 grados y una mañana todavía fresquita. El día estará parcialmente nublado y el ascenso de temperatura se dará pasado el mediodía.

Para el viernes la situación será similar porque la máxima llegará a 31 nuevamente, pero con el agravante de la humedad: hay pronóstico de tormentas durante la tarde producto de la inestabilidad. La mínima será de 19º.

En tanto, el calor sofocante volverá el sábado con 35º de máxima en Mendoza, día en el cual también hay pronóstico de lluvias en toda la provincia. Será una jornada húmeda, con mucha inestabilidad durante la tarde.

Si bien para domingo (32º de máxima) y lunes (30º) se espera un descenso de la temperatura, lo cierto es que para ambas jornadas también hay previsión de lluvia en Mendoza. 

Importante suba de casos positivos del martes al miércoles en Mendoza: estos son los datos de hoy

Esta nota habla de: