Preocupación y repudio: pusieron una bomba en la casa de un médico

Una bomba incendiaria en el domicilio particular del director de la Unidad Sanitaria 1 de la Bahía Blanca puso en alerta a referentes de distintos sectores que reclamaron el pronto esclaricimiento.

Legisladores y funcionarios hicieron oir su rechazo y reclamo de justicia ante el atentado perpetrado durante la madrugada de este sábado en el domicilio particular del director de la Unidad Sanitaria 1 de Bahía Blanca, Maximiliano Núñez Farina.

Un gobernador propuso llamar a plebiscito por el pago de la deuda con el FMI

 

"Nuevamente un hecho lamentable sucede en Bahía Blanca", advirtió el gobernador Axel Kicillof, repudiól mandatario bonaerense en su cuenta de la red social Twitter. Y señaló: "Esperamos que la Justicia actúe con celeridad y esclarezca los hechos".

Kicillof replicó en su posteo un tuit del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, quien remarcó que "por segunda vez en menos de un año, grupos no identificados vandalizan sedes partidarias y domicilios particulares dejando panfletos con consignas que intentan amedrentar y amenzar".

"Ahora se muestran en contra del pase sanitario, de las medidas de restricción y amenzando con nombre y apellido a profesionales de la salud en Bahía Blanca", dijo y sostuvo que "Son prácticas de la época más oscura de nuestra historia, que en tiempos de larga democracia no podemos permitir que pasen".

Esta nota habla de: