Polémica y repudio por la nota que le hicieron a Sebastián Villa en Olé

Una foto encendió la polémica en las redes sociales.

Sebastián Villa, la gran figura de Boca en el 2022, está denunciado por dos ex parejas por violencia de género y sigue en el centro de la polémica.

Luego de que el club no tomara cartas en el asunto y no sancionara al jugador, la liviandad con la que tomó todo Boca y Juan Román Riquelme las situaciones del delantero colombiano generaron repudio.

Mientras los procesos judiciales contra el jugador de Boca avanzan, una nota y particularmente una foto publicada por el Diario Olé en su edición impresa generó bronca y disparó las más diversas opiniones.

Inclusive, Jorge Rial mostró una imagen de la página completa dedicada al jugador. La nota, firmada por el periodista Ramiro Scandolo, se titula "Mimado de azul y oro" y da cuenta del gran momento futbolístico que atraviesa el jugador, el mejor desde su arriba a Boca Juniors.

La foto que encendió la polémica habla por sí sola: Johana y Sofía, familiares del jugador, salen dándole un beso. Esto, en el contexto de las reiteradas denuncias por violencia de género, fue visto por muchos como una maniobra para limpiar la imagen del jugador, que renovó contrato con el club. 

Esta nota habla de: