Podría ser en Mendoza: confirmaron fecha del Boca-River de Copa Argentina y se juega muy pronto

Será un nuevo mano a mano entre los clubes más grandes de América. Y ojo que si pasan se ven las caras en la Libertadores también.

Un nuevo superclásico del fútbol argentino tiene fecha confirmada y encima será un mano a mano, como tantos que se han dado en los últimos tiempos. Boca y River jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina.

No se vio en la transmisión: Otamendi se burló de Borja en el festejo y el video es buenísimo

Si bien resta la confirmación oficial, todas las voces coinciden en que el partido se jugará el miércoles 4 de agosto. Esa jornada, los clubes más grandes de América estarán otra vez en el mismo terreno de juego.

¿El lugar? Es una incógnita pero está claro que para recibir un Boca-River ofertas siempre hay, por más que se juegue sin público. Incluso el Malvinas Argentinas de Mendoza aparece como una de las tres alternativas para albergar este partido, según informó Infobae.

El Estadio Único de La Plata y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero también están en carrera.

Vale destacar que hay otro River-Boca confirmado también, pero para la fecha 14 del torneo local. Por la Liga Profesional se medirán el 3 de octubre, en cancha del Millonario.

¿Habrá más clásicos? Todo puede pasar: si Boca elimina al Mineiro y River saca a Argentinos, también se cruzan en los cuartos de la Libertadores.

Le sonó el teléfono a Riquelme: estaba descartado, pero ahora sería refuerzo de Boca

Esta nota habla de: