Le sonó el teléfono a Riquelme: estaba descartado, pero ahora sería refuerzo de Boca

De un momento a otro, una negociación que estaba estancada y parecía difícil de remontar podría tener final feliz para Román y todo Boca.

Las negociaciones entre Boca y San Lorenzo estaban estancadas pero un llamado que llegó desde el Cuervo reflotó todo. Ahora, Franco Di Santo se acerca al club de Juan Román Riquelme, a quien llamaron para saber si "todavía estaba interesado".

Tremendo: la hermana de Emiliano Sala está internada y lucha por su vida

El delantero mendocino de 32 años quedó a un paso de ser nuevo refuerzo de Boca, siempre y cuando Juan Román Riquelme, el hombre que todo lo decide en el fútbol xeneize, de el visto bueno para sumarlo al plantel profesional que dirige Miguel Ángel Russo.

Si bien las charlas entre clubes jamás se cortaron, la negociación se enfrió mucho en el último mes por diferencias económicas entre las partes. Pero un llamado de San Lorenzo a Román, debido a las urgencias económicas que tiene el club santo, destrabó todo. Franco Di Santo, a un paso de ser jugador de Boca.

Diego Monroig, periodista que cubre el día a día de Boca, explicó que a Román lo llamaron para preguntarle si todavía le interesaba sumar al 9 o si ya había desistido de la contratación. Horas antes, Miguel Ángel Russo había hecho un expreso pedido al Consejo de Fútbol: un delantero más de área debía llegar antes de la serie con Atlético Mineiro.

Gallardo, re caliente con quienes dicen que se postuló para la Selección Argentina

De esta manera, el delantero que pisa los 400 partidos y tiene apenas 74 goles, se convertiría en refuerzo del Xeneize. 

La buena noticia viene de la mano del OK de Roger Martínez, que aceptó las formas de pago y su contrato para jugar en Boca, lo que le permite al club negociar con el América.

 

Esta nota habla de: