Pincharon en medio de una huida y terminaron presos

Se trata de dos sujetos que escapaban de la policía en un auto implicado en un robo. Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en un barrio de Guaymallén.

El destino les jugó una mala pasada a dos sujetos que cuando huían de la policía sufrieron la pinchadura de uno de los neumáticos del Vw Gol que conducían y terminaron detenidos por efectivos de la Policía de Mendoza. 

Escalofriante: como en la serie Black Mirror, "reviven" con inteligencia artificial a un joven asesinado 

El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada de este miércoles en la calle Curupayti del Barrio Utma de Guaymallén, cuando efectivos policiales patrullaban por el lugar intentaron identificar a los ocupantes del vehículo y estos iniciaron la fuga. 

Minutos más tarde y tras un breve persecución, los efectivos lograron detener a los dos hombres, de 35  y 31 años, quienes además de enfrentar sanciones por escapar de la fuerza policial, presentaban un alto grado de alcohol en sangre arrojando el conductor 1.32 gramos y al acompañante 0. 43 gramos.

Además se verificó que el vehículo en el que circulaban tenía un pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido el año 2016

 Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

Esta nota habla de: