Pampita se enfureció con el Presidente por la suspensión de las clases presenciales

La conductora y modelo mostró su preocupación por la educación a través de sus redes sociales y estalló contra las medidas sanitarias.

Este miércoles el presidente Alberto Fernández anunció una serie medidas restrictivas para el Área Metropolitana de Buenos Aires para intentar combatir la segunda ola de coronavirus y así desestresar el sistema sanitario.

Flor Peña usó una foto sexy de su hijo Toto para promocionar su nuevo emprendimiento

Una de esas decisiones que tomó el Jefe de Estado contempla la suspensión de las clases presenciales y el regreso de la virtualidad, al menos por dos semanas. Mucha gente parece no entender la necesidad de enfrentar la grave situación sanitaria y algunos expresaron su enojo a través de las redes sociales y golpeando cacerolas en la puerta de la Quinta de Olivos.

Entre las personas que decidieron despotricar contra el Presidente figura Pampita. La modelo decidió utilizar su cuenta de Twitter para lanzar una serie de publicaciones contra el mandatario y sostuvo que la educación es un tema "crítico" durante una emergencia.

"¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", comenzó diciendo la conductora.

Luego señaló que le parece irónico que se haya vacunado personal educativo y se suspenda la presencialidad: "¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?".

Cande Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus: "Es grave"

Para concluir, dejó salir toda su bronca: "Los alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes".

Esta nota habla de: