Volvió a la casa y encontró a su novio violando a su hija de 10 años

El hecho ocurrió en Almirante Brown y el sujeto pese a que intentó fugarse quedó detenido.

Un hecho aberrante tiene en vilo a toda la Policía Bonaerense y al partido de Almirante Brown. Una mujer que trabaja en la fuerza volvió repentinamente a su casa y encontró a su novio (también policía) violando a su hija de 10 años.

El violador es un teniente de la Policía Bonaerense y fue descubierto en pleno abuso sexual de la menor de edad, que es hija de su pareja.

Rompió el silencio la "planera" que revolucionó las redes con su polémico video

El hecho ocurrió este lunes 25 de julio cuando la mujer, que trabaja en el Destacamento de Malvinas, debió regresar de un momento a otro a su casa ya que había olvidado un elemento de trabajo. Fue ahí cuando ingresó a su propio domicilio y se encontró con una escena que la dejó paralizada.

Su hija de 10 años estaba semidesnuda corriendo de una habitación a otra. Le consultó de inmediato y la jovencita reveló la traumante situación que acababa de vivir.

"Me pidió que me ponga una pollera y me saque la bombacha. Me llevó al sillón, me dijo qué se siente, me puso una frazada encima y me tapó", comenzó el relato de la niña, que luego continuó: "Me metió dedos y luego el pito. Justo llegaste vos. No es la primera vez que lo hace".

El detenido era agente de Almirante Brown.

De inmediato la mujer policía llamó a un colega y le pidió ayuda para evitar que su pareja se fugara. Esto efectivamente pasó, el violador quiso huir pero a las pocas cuadras fue interceptado.

El cuerpo médico revisó a la nena de 10 años y confirmó la reciente violación y aclaró que los ataques vienen de "larga data".

El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Adrogué. En el caso interviene la UFI 9 de Lomas de Zamora.

Esta nota habla de: