"Volvimos al pedo": Dady Brieva fue lapidario contra Alberto y Cristina

El humorista cuestionó duramente a la pareja presidencial en un programa radial.

El humorista y actor Dady Brieva, fue Invitado por Roberto Navarro a Radio El Destape y se lanzó sin tapujos con cuestionamientos hacia el Gobierno nacional por la situación económica que atraviesa el país.

Bomba: según el secretario de Energía, Argentina sin queda sin gas antes del invierno


Y en la catársis, no se privó de criticar a Alberto Fernández, pero también a Cristina: "Estoy tratando de entender la jugada y no se cómo es. Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, y no tengo que entender la cosa. Pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan, te queda muy poco para conducir", aseguró en alusión al presidente.

Dady, identificado con el peronismo, también se refirió a la frase de Fernández sobre la "guerra contra la inflación".

En ese sentido, Brieva, espetó: "quiero que me explique qué va a pasar mañana , cómo están las cosas. Pongamos el ejemplo, hace de cuenta: podemos decir que papá (refiriéndose a Alberto) murió y mamá (Cristina) se puso de novia. Las causas judiciales que tenía mamá eran una causa para que esa sociedad la salve ¿por qué pensás que fue él? No había otro. Hay como una característica... ¿podemos decir a esta altura del partido de que tiene un gran ejercicio de equivocarse mamá cuando elige?", señaló para cuestionar a su vez la decisión que tomó en su momento la ex presidenta para elegir compañero de fórmula.

Luego adoptó una llamativa parábola para dar cuenta de la crisis "matrimonial" entre Alberto y Cristina. "Todos llegan a la misma conclusión cuando todo está mal en tu familia, engañás a tu mujer, tu mujer sale con el profesor de tenis, tu hijo tiene un almácigo de marihuana, el otro hijo se lleva materias, y la señora que trabaja en tu casa se da cuenta que no hay conducción y te roba plata", sostuvo.

"No le respondió": la portavoz del Gobierno confirmó la tensión entre Alberto y Cristina

Y concluyó: "Y nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga y todos se convierten en parte de una asociación ilícita". Luego lanzó, para recordar la frase que en otro momento el peronismo enarbolaba para recuperar el poder.

"Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo. No cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, sabíamos apagar el fuego, y le dábamos de comer a las personas y eso no está ocurriendo", aseguró.

Esta nota habla de: