Violencia extrema: su mujer lo echó, pero volvió borracho y le prendió fuego toda la casa

La madre se encontraba con sus hijos y le pidió que se fuera por el estado de ebriedad en el que se encontraba. No hubo heridos de milagro.

 Un caso de extrema violencia de género sacude a todo Santiago del Estero luego de que una mujer se salvara de milagro tras un incendio en toda su casa. Sus hijos, pese al momento de terror, también están a salvo.

Repudio: Bullrich dijo que "le podríamos haber dado las Islas Malvinas a Pfizer"

Todo ocurrió cuando la mujer decidió irse de su casa a la vivienda de su madre, la cual estaba situada a pocos metros del lugar. Su marido, pasado de alcohol, comenzó a hostigarla y amenazarla con que volviera.

Incluso, en completo estado de ebriedad, se apareció por la casa de su suegra para buscar a su mujer, que se encontraba con sus dos hijos. "Le dije por favor que se fuese a la casa porque no podían los chicos verlo así, y más se enojó".

Según indicó el diario El Liberal, el hombre se fue a su casa de vuelta y minutos más tarde a la mujer le avisaron que su casa se prendía fuego por completo. Según trascendió, tras la discusión en casa de sus suegros, el hombre llegó, comenzó a destruir todo y a incendiar la casa por completo.

Una pareja llevaba 13 millones de pesos en cajas de cereales para niños

"No me dejó ni un colchón sano", lamentó la mujer, a quien se la puede ayudar y para eso ya hay colectas en marcha. "Todos los días salgo a trabajar para darle lo mejor a mis dos hijos, ahora perdí todo pero él sigue libre". 

Para ayudar a la mujer, comunicarse al celular 3854110453.

Esta nota habla de: