Violencia familiar y cobarde agresión: queman con agua hirviendo y golpean a una chica de 16 años

En plena agresión verbal, un familiar de la joven aguardó un descuido de la víctima para tirarle agua hirviendo por la espalda y luego agarrarla a golpes.

 Un hecho aberrante ocurrió este sábado por la noche: una chica de 16 años sufrió un grave caso de violencia familiar y fue atacada brutalmente por su tía, quien la quemó con agua hirviendo y golpeó salvajemente.

Investigan si hubo abuso sexual: encontraron a una chica en ropa interior shockeada en Chacras

El hecho ocurrió en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y la víctima fue identificada como Luciana Yasmín, de 16 años de edad.

Según explicaron fuentes que investigan el caso y familiares presentes, todo ocurrió tras una discusión entre ambas mujeres. La joven menor de edad y su tía, identificada como Andrea Medina, de 25 años, tuvieron un altercado que terminó de muy mal manera.

La tía aprovechó un descuido de la chica en plena agresión verbal y le arrojó agua hirviendo con una pava mientras estaba de espaldas. Luego, la golpeó con violencia en la cara y otras zonas del cuerpo, lo que le produjo a Luciana quemaduras de grado de primer y segundo grado en la espalda, una contusión en el pómulo izquierdo, muchas escoriaciones y hematomas en los brazos.

Una nena de 2 años murió porque tenía agujas clavadas en el cuerpo: investigan si fue un rito satánico

Tras este lamentable caso de violencia familiar, la chica menor de edad debía ser internada durante 48 horas para evaluar su evolución, pero fue retirada del lugar.

El Fiscal Guzmán, a cargo de la investigación, pidió la inmediata detención de Andrea Medina. Fueron hasta la casa donde se produjo la agresión, pero ella ya no se encontraba allí. 

Esta nota habla de: