Video: una joven mamá agarró a patadas y trompadas en la cabeza a su hija porque no quería caminar

Ocurrió en Corrientes. La criatura debió ser internada a causa de los golpes, y la mujer terminó detenida.

Un brutal y lamentable hecho de violencia infantil ocurrió en Santo Tomé, Corrientes. Una cámara de seguridad registró como una joven agarró a golpes de puño y patadas a su hija, debido a que esta última no quería caminar.

Producto de los golpes, la criatura debió ser internada y la mujer fue detenida por efectivos policiales de esa provincia.

Un pitbull atacó a una bebé y le desfiguró el rostro

El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la vía pública el pasado sábado, pero el caso tomó notoriedad en las últimas horas.

Las imágenes son elocuentes, y muestran a la joven mamá caminando por la vereda junto a la pequeña, a quien sujeta con la mano derecha.

Luego de recorrer varios metros, ambas bajaron un escalón y la nena perdió la estabilidad. Y pese a que las dos siguieron caminando, de un momento a otro la pequeña se tropezó y se cayó al piso.

La joven mamá, al notar que la pequeña no quería levantarse para continuar con la marcha; se enojó y comenzó a darle patadas y una trompada en la cabeza, impactando uno de los golpes en el rostro.

Tras la agresión, la menor quedó tirada en el suelo boca abajo. Rápidamente, su madre la levantó con fuerza y la llevó a rastras hacia la vereda de enfrente. Mientras tanto, un vecino logró filmar la secuencia completa.

Ni bien se viralizaron las imágenes, la Policía de Corrientes intervino de oficio. Agentes de la Sección de la Mujer y el Menor, se desplazaron hasta el lugar del hecho pero no encontraron testigos que pudieran brindar precisiones.

Colegas de diario El Litoral, indicaron que la policía dio con la agresora, y la trasladó a la Comisaría de la Mujer. Mientras la investigación judicial avanzaba, la Justicia detectó que además está embarazada de mellizos.

Detalles macabros: un bebé era torturado con pinchazos, golpes y mordidas desde que nació

Los policías que entrevistaron a la enfurecida mamá, indicaron que la joven mamá les dijo que lo sucedido no había ocurrido, que no había golpeado a la nena. Además, no quería decir dónde estaba su hija en ese momento.

Luego, una familiar de la joven comentó a los uniformados que "siempre agrede física y verbalmente a sus hijos" y que "no es la primera vez que sucede esto".

Tras ser revisada por una médica policial, solicitaron la internación de la niña, que fue derivada al Hospital Juan Bautista, donde quedó al resguardo de su abuela materna.

Esta nota habla de: