Video fuertísimo: su ex lo denunció por violencia de género, se roció con nafta y murió calcinado

El violento hecho ocurrió frente a la casa de la denunciante, y ante los ojos de su familia.

Un hombre de 51 años, que había sido denunciado por su pareja por violencia de género, ayer se quitó la vida prendiéndose fuego en el interior de su camioneta frente a la vivienda de la mujer en Mar del Plata.

El violento hecho fue filmado por vecinos de la zona, que no salían de su asombro ante lo que estaba sucediendo. Autoridades judiciales de la ciudad balnearia le habían ordenado exclusión del hogar y una restricción de acercamiento a la propiedad donde vivía la mujer.

Una mujer filmó a su ex mientras las golpeaba: ahora el sujeto no quiere devolverle su hija

De acuerdo al relato de testigos, el hombre llegó al lugar y estacionó su camioneta Ford Ecosport roja. Poco después, empezó a gritar para que un juez de menores fuera a hablar con él, ya que lo habían notificado por una exclusión del hogar y por una restricción de acercamiento. Manifestaba que era injusto lo que le hacían, que era mentira.

A los pocos minutos, comenzó con sus amenazas, y a viva voz dijo que tenía un bidón de cinco litros de nafta en su poder, y que iba a tirárselo para prenderse fuego si ningún funcionario judicial lo escuchaba. Rápidamente, los vecinos avisaron a la policía, y un grupo de uniformados junto a bomberos y personal del SAME llegaron al lugar para intentar contenerlo.

En momentos que los agentes intentaban convencerlo para que bajara de la camioneta, su familia también buscaba hacerlo entrar en razón. Sin embargo, se arrojó nafta y se prendió fuego.

Los Bomberos intervinieron rompiendo la puerta para rescatarlo. Una vez que lograron extraerlo del habitáculo, el hombre empezó a caminar envuelto en llamas.

Cuando lograron apagarle las llamas, fue derivado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde poco después murió.

Además, dos policías resultaron heridos por la intervención y fueron trasladados al Hospital de Comunidad, donde fueron asistidos por quemaduras en brazos, manos y piernas. Según informaron, están fuera de peligro.

El caso está siendo investigado por la fiscal Florencia Salas, titular de la UFI Nº1 de Mar del Plata, quien calificó el hecho como averiguación de ilícito.

Esta nota habla de: