Video: estaba borracho, se roba un auto de una concesionaria y choca a las pocas cuadras

El responsable tiene 22 años y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad dela empresa.

Los dueños de una concesionaria de autos de la ciudad de Santa Rosa en La Pampa, como los familiares del joven de 22 años que protagonizó este insólito hecho, no deben poder salir aun de su asombro cuando vieron las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la empresa. 

Si bien en el video que comenzó a circular por las redes no está completa, se sabe que el joven estaba borracho e ingresó rompiendo a patadas uno de los vidrios de las puertas de entrada de la concesionaria. 

Dos graves robos en Guaymallén y Las Heras: asaltan una carnicería y una estación de servicios

Luego se lo ve trastabillar y subirse como puede a un Fiat Cronos cero kilómetro color rojo que estaba exhibido en el salón de venta del comercio. Segundos después le da arranque al vehículo y sin titubear estrella el vehículo con las puertas de vidrio que resisten el primer embate. 

Pero el ladrón no se da por vencido y retrocede para tomar más velocidad, al tiempo que choca con otros elementos del salón. Ahora sí, en el segundo intento logra derribar las puertas y se lo ve salir conduciendo a toda velocidad. 

Sin embargo, debido a su estado de ebriedad, que se constató tras ser sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó que tenía 2,48 gramos de alcohol en sangre, a unas pocas cuadras de la concesionaria se estrelló contra unas columnas de cemento según informaron testigos del hecho. 

En tanto el automóvil quedó destruido y el conductor sufrió distintas lesiones producto del impacto, pero ninguno de gravedad, aunque quedó detenido.

 


Esta nota habla de: